Nutrición especializada en embarazo y lactancia

La embarazada no requiere comer por dos, como falsamente se cree. Va más allá. Es deseable un plan alimenticio a lo largo del proceso.

Nutrición especializada en embarazo y lactancia

Nadie quiere tener complicaciones durante una etapa tan hermosa como el embarazo. Por eso, el asesoramiento y acompañamiento de un bariatra clínico es de gran ayuda para evitar cualquier complicación futura y darle los nutrientes necesarios al feto. No se trata de comer el doble, tener suplementos multinutrientes, alimentos exóticos o tener una dieta super restrictiva.

Efectivamente. Se puede. Sin embargo, es de suma importancia el acompañamiento de un profesional para que no existan carencias dietético-nutricionales.

Así es, existen distintas etapas del embarazo, y como tal, diversas fases donde un plan nutricional puede encajar a la perfección para el correcto proceso de gestación.

Se debe revisar cada caso minuciosamente, sin embargo, generalmente en el primer trimestre se puede bajar un poco de peso si existía obesidad o sobrepeso antes.

Así es, pero a pesar de que depende de cada caso hay que garantizar unas calorías mínimas al día para que no influya en la producción y calidad de la leche materna.

En efecto, y precisamente en la mayoría de los casos la resolución a ello es la alimentación de la madre. Existen ciertos alimentos que alteran el sistema digestivo del bebé.

¡Agenda tu cita hoy mismo!

Estoy a tus órdenes, con gusto responderé tus dudas.